MéxicoPresidencia de la RepúblicaLas Buenas Noticias también son Noticia
Start
-

-
Visit
-
México para Niños
México en Línea



Reconocimiento AMIPCI 2005



-

INICIO » Las Buenas Noticias también son Noticia » Visitan más de 12 mil personas Salón de la Piel y el Calzado

Imprimir Enviar

Las Buenas Noticias también son Noticia

-


GT

Visitan más de 12 mil personas Salón de la Piel y el Calzado

Jueves, 4 de Mayo de 2006

El Financiero en línea / Luciano Vázquez.

• La feria, que se realiza en Guanajuato, supera cifra de 2005.
• Realizan campaña de difusión sobre Cuotas Compensatorias al calzado chino, vietnamita y brasileño.


La 54ª edición de la feria del Salón de la Piel y el Calzado (Sapica) logró sus expectativas de asistencia al registrar 12 mil 149 compradores nacionales e internacionales durante los cuatro días de exposición, frente a los 12 mil 005 compradores de la edición de abril 2005.

"La asistencia es ligeramente mayor pero estamos seguros que se tradujo en buenas ventas y pedidos por parte de los 850 expositores que tuvimos", informó Raúl Gallardo Dobles, presidente de Sapica.

El empresario explicó que el éxito de esta edición de la feria del calzado más importante de Latinoamérica también fue visible en la asistencia a las 11 pasarelas y 3 conferencias organizadas dentro del programa.

La tradicional Pasarela realizada los cuatro días de feria, tuvo una asistencia acumulada de mil 600 personas; en ellas expusieron 17 fabricantes de las líneas casual dama y caballero, sandalia, vaquero, dama fino, marroquinería y pantuflas.

La pasarela de "Marcas Exclusivas" y la "Noche Exclusiva" contaron en suma con dos mil espectadores quienes apreciaron los nuevos modelos de Star Colors, Emyco, Nilce, Yamamoto, Santini y Frida Cuadra.

Las pasarelas de Tendencia Western y la de Alta Moda de Eduardo Lucero fueron las más esperadas y espectaculares.

En conjunto, más de mil 200 asistentes presenciaron los 43 modelos de calzado diseñados por Eduardo Lucero y elaborados por fabricantes y proveeduría local.

En cuanto a las conferencias, Alex Márquez Passy con el tema "Vitaminas a la mexicanidad empresarial", Erick Pérez Sandi con "Tendencias de Moda para compradores" y Sergio Sarmiento con "Escenarios Político-Económicos ante la apertura mundial de mercados", tuvieron una asistencia global de 300 personas.

Aunado a las actividades propias de la Feria, se realizó una campaña de difusión sobre Cuotas Compensatorias al calzado chino, vietnamita y brasileño destinado a los fabricantes de calzado, presentes como expositores de Sapica.

Última modificación:
Jueves, 4 de Mayo de 2006 a las 17:25 por Jesús Olguín Sánchez.

-

Rate this note
-Muy malMalRegularBienMuy bien--
-

Enlaces relacionados

Clasificación

RSS

- -
Sistema Internet de la Presidencia
-

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA • MÉXICO

0.163665

ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2008 Sistema Internet de la Presidencia